Somos Luchadores

Porque la lucha la hacemos todos.

Perros del Mal VS Psycho Circus en Ensenada: La Reseña.

PsychoCircus VS Perros Del Mal

PsychoCircus VS Perros Del Mal

No hay fecha que no se cumpla y como estaba anunciado, se presentaron en el Gimnasio de la UABC en Valle Dorado los Perros del Mal -esta ves, sin su líder, debido a la cirugía en el estomago a la que fue sometido- Damian 666, L.A. Park y Halloween contra la autoproclamada Potencia mundial de la Lucha Libre Los Psycho Circus: Murder Clown, Monster Clown y Psycho Clown.

Era notorio a quien quería el público; en todos lados resaltaban las mascaras blancas rematadas en colores vivos, mechones de cabello rojo, verde y azul con lenguas rojas y burlonas.

La gente quería a los Psycho Circus, y en especial, a Psycho Clown.

Con aproximadamente una hora de retraso respecto a la hora promocionada y con algunos cambios de último momento en el cartel, dio inicio la primer lucha de esa tarde en modalidad de Mano a Mano: Representando al puerto de Ensenada Esteta Suicida VS el tijuanense(?) Canalla.

Aquí la lucha tuvo momentos en que el respetable reaccionó, mas no llego a levantar los ánimos del todo, tomando en cuenta que en esos momentos aún seguía haciendo su entrada al recinto. El ensenadense se anotó la primera y la tercer caída para así hacer válida su calidad de local y salir con la mano en alto, ante un público -aún- expectante.

Después de una larga pausa, fue el turno para los tijuanenses: Zeus y Poseidon VS Jonathan y Transformer.

Para estos momentos el público había finalizado su entrada y se hacia notar y apoyaba a la pareja técnica: las féminas mostraban su preferencia por el técnico Jonathan, mientras el público pequeño apoyaba al robótico Trasformer.

Aquí el llaveo y los lances mortales empezaron a hacer presencia, arrancando el aplauso de los asistentes. También aquí inició algo que duró toda la noche: los lances hacia afuera del ring fueron en su mayoría hacia la fila que ocupaba el cuerpo de la Comisión de Box y Lucha Libre, teniendo estos más de una vez que abandonar -obligatoriamente- su silla para no terminar debajo de algún gladiador.

Aquí la rudeza se impuso y los no-favoritos se llevaron la victoria, mas los perdedores fueron ampliamente aplaudidos y solicitados por el publico para los autógrafos.

PsychoCircus VS Perros Del Mal

PsychoCircus VS Perros Del Mal

La noche avanzaba y la gente seguía preguntando ¿Ya siguen los payasos?, pero aún restaba una lucha más antes que los primeros Perros tomaran el ring. Esta vez, el ídolo de chicos y grandes y ex-integrante de los Cadetes del Espacio hacía su aparición una vez más en el puerto de Ensenada: Super Astro haciendo pareja con el Tijuanense Xtorm VS Kamikaze y Espectro II. Aquí no podía pasar otra cosa mas que se presentara una lucha que mejorara el encuentro anterior, pero no fue así. Tal vez faltó más rudo para la dupla Astro-Xtorm, pero ese capítulo dejó un «pudo haber sido algo mejor». Y para redondear una lucha no tan buena, finaliza con foul por parte de Kamikaze hacia Super Astro. Eso no deja mucho lugar a comentarios.

Psycho Circus VS Perros Del Mal

Psycho Circus VS Perros Del Mal

Aquí vale la pena hacer una pausa y comentar el momento que siguió a la lucha:

Super Astro toma el micrófono y después de cambiarle el nombre a Kamikaze por marrullero, desgraciado y muerto de hambre, hizo una remembranza acerca del puerto:

«[…] aquí debutó su amigo y servidor de siempre Super Astro, hace 26 años, en la arena que se llamaba El Gladiador, con Apolo Ramírez […]»

Después de eso, en un gesto de agradecimiento, Super Astro dejó el micrófono y subió a las gradas a saludar al ex-luchador ensenadense, quien lo apoyó en su debut profesional que en otras partes le era negado debido a su baja estatura, según nos lo cuenta el mismo «Apolo» Ramírez. Esto -definitivamente-  se convirtió en el momento emotivo de la noche e incluso, llegando al punto de las lagrimas de Apolo Ramirez y del buen Super Astro.

Psycho Circus VS Perros Del Mal

Psycho Circus VS Perros Del Mal

De aquí, ya no quedaba nada antes de la lucha semifinal: por parte de los Perros del Mal X-Fly y Bestia 666 VS Xtreme Tiger y Jack Evans disputando el campeonato de parejas IWL.  Después de el protocolo de presentación de gladiadores y campeonatos, arrancó el encuentro pactado a 3 caídas sin limite de tiempo. Los primero en tomar el centro del cuadrilátero fueron Xtreme Tiger y Bestia 666, dando una cátedra de buen llaveo y contrallaveo.

Esta lucha destacó por -además del llaveo- los lances espectaculares de Jack Evans adentro y hacia afuera del ring. En estos momentos la gente ya estaba de lleno en la Lucha Libre y apoyaba totalmente a a la pareja técnica, que tras una recia batalla se anotó la primera caída.  Para la segunda el colmillo rudo y retorcido junto con una tibia intervención del referee para aplicar el reglamento dio como resultado una segunda caída totalmente del lado rudo. Y esto no cambió para la definitiva tercer caída: Una distracción del referee provoco que X-fly despojara de la máscara a Xtreme Tiger y aprovechara para estamparlo durante los 3 segundos de rigor sobre la lona y logrando retener el campeonato de parejas IWL.

Psycho Circus VS Perros Del Mal

Psycho Circus VS Perros Del Mal

Al final llegaba la esperada lucha Perros del Mal VS Psycho Circus, para esto, haremos caso a la frase «Una imagen vale mas que mil palabras» y les dejamos los videos captados de esa lucha. Que lo disfruten.

Psycho Circus VS Perros del Mal – Xtreme Tiger VS Bestia 666 from Sergio E Robles on Vimeo.

Funcion en Ensenada el 14 de Abril del 2010 encabezada por Psycho Circus VS Perros del Mal – Damian 666, Halloween y L.A. Park VS Muder Clown, Monster Clown y Psycho Clown. En accion Xtreme tiger VS Bestia 666

 

Psycho Circus VS Perros del Mal – LA Park VS Psycho Clown from Sergio E Robles on Vimeo.

Funcion en Ensenada el 14 de Abril del 2010 encabezada por Psycho Circus VS Perros del Mal – Damian 666, Halloween y L.A. Park VS Muder Clown, Monster Clown y Psycho Clown

 

Psycho Circus VS Perros del Mal – Esteta Suicida VS Canalla from Sergio E Robles on Vimeo.

Funcion en Ensenada el 14 de Abril del 2010 encabezada por Psycho Circus VS Perros del Mal – Damian 666, Halloween y L.A. Park VS Muder Clown, Monster Clown y Psycho Clown. En accion Esteta Suicidad VS Canalla.

Eso cerró una velada de buena Lucha Libre, una buena entrada y con el anuncio del Trio Fantasía presentándose en Ensenada el próximo 30 de Abril en un lugar aún por confirmar.

Para ver la Galería completa: http://www.somosluchadores.com/galeria/index.php/Psycho-Circus-VS-Perros-del-Mal

Esta entrada fue escrita por Sergio

Ensenadense. Luchador de la vida diaria. Aficionado a la Lucha Libre. Informatico de profesión, diseñador Web por convicción.

Tagged as: , , , , ,

2 Comments

  1. esta muy chida la batalla

Trackbacks

  1. Goto outsmarts Guerreros, Maya & Delta start off with wins « luchablog