Somos Luchadores

Porque la lucha la hacemos todos.

Acaba la sequía luchística en el Puerto de Ensenada.

Lucha Libre AAA en Ensenada

Lucha Libre AAA en Ensenada

Después de algunos meses de nula actividad Luchística (La última función se presentó el día 5 de Enero) en el Puerto de Ensenada, se anuncian varios eventos que viene a romper esa mala racha.

El día 1ro de Mayo se presenta el primer cañonazo del Año, teniendo como estelares a todo el elenco AAA. Encabeza este cartel una lucha de tercias entre Cibernetico, Electroshock y Fenix VS Parka Negra, Psicosis y Pentagon Jr. Ademas, se estará presentando Drago, Argenis, Super Fly, La Secta, Faby Apache, Black Mamba, Jack Evans, Taya Valkyeri, Pasion Kristal y Eterno. En esta ocasión, no faltaran los mini gladiadores: Octagoncito, Mascarita Sagrada, Dinastia, Mini Abismo Negro, Mini Psycho Clown y Mini Histeria.

Otro hecho que resalta, es que en la primer Lucha de la tarde, participaran elementos Ensenadenses, enfrentandose de la siguiente manera: Por el bando técnico Rey Diamante, Thor y 220 Volts, quienes harán frente a los rudos Rojo, Tormenta Joe y Zombie III. Felicidades a los porteños por esta oportunidad, ahora esta de su lado el aprovecharla y demostrar lo aprendido sobre el cuadrilátero.

La informacion:

Preventa: $50 pesos en Viajes Kinessia, Lutzenkirch y Ventanilla. Telefono para informacion: 175 7595

Dia: 1ro de Mayo

Hora: 5:00pm

De ahi, la siguiente cita es el 3 de Mayo, a un costado del Gimnasio de Usos Multiples de Maneadero. Esta cartelera estara acaparada por elementos Ensenadenses, a excepcion del oriundo de Tijuana y actual elemento de TNA Extreme Tiger. La cartelera para ese dia es la siguiente:

Lucha Estrella 
Xtreme Tiger y Thor
Vs
Hijo de Espectro II y Zombie III

Lucha Especial de Relevos Sencillos
220 Volts y Rey Diamante
Vs
Tormenta Joe y Rojo

Segunda lucha de relevos
XXX y Thor Jr.
Vs
Confesor y El Hijo del Zombie

Primera Lucha (Mano a mano)
Destino vs Guerrero Blanco

La entrada sera gratuita.

Esto es lo que hay para el mes de Mayo en Ensenada, y esperamos que se mantenga la actividad durante el resto del Año.

Esta entrada fue escrita por Sergio

Ensenadense. Luchador de la vida diaria. Aficionado a la Lucha Libre. Informatico de profesión, diseñador Web por convicción.

Tagged as: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Response