Somos Luchadores

Porque la lucha la hacemos todos.

Lucha Libre en Ensenada: 2do Aniversario de SomosLuchadores.com

Este mes de Octubre serán 2 años desde que empezamos con aquella pregunta de ¿Y donde esta la Lucha Libre Ensenadense?.

En aquel tiempo, iniciamos sin una vision clara real de lo que queriamos a futuro; fue el punto de vista y las aportaciones de muchas personas lo que nos dio una idea del rumbo que este proyecto debia de tomar.

Lo primero que nos planteamos fue el formar un grupo de entrenamiento, y fue aproximadamente en Marzo del 2010 que aquello se empezo a dar, gracias a una exposicion de Lucha Libre que organizo el colectivo.

De la mano del conocido y respetado Enrique «Apolo» Ramirez y Carlos Ortiz fue que aquello empezo a tomar forma.

¿El lugar? El patio trasero de una casa que se proporciono para dicho proposito, solo se equipo con una plataforma de llantas, tarimas de madera y alfombras, todo cubierto con una capa de corazon y muchas ganas de hacer las cosas.

Despues de año y medio aproximadamente, algo que -personalmente- considero clave en el momento que se esta viviendo en la Lucha Libre fue la renovacion de la Comision de Box, Lucha Libre y Kickboxing de Ensenada, que despues de 9 años de ser manejada por la misma persona, dio paso a una nueva administracion de la mano del Ex-Boxeador Ensenadense Ramon Marchena.

A partir de ahi, se dieron nuevas oportunidades para los elementos locales, como en aquella funcion que fue encabezada por El Hijo del Santo, Hijo de Dr. Wagner Jr. y los perros del Mal, en la que las dos primeras Luchas fueron protagonizadas por elementos locales.

Cabe mencionar que entre todo eso que pasaba, nosotros trabajabamos en nuestro proyecto de tener un ring para poder entrenar adecuadamente y realizar funciones con talento local en las periferias de Ensenada.

Ahora, despues de mucho trabajar y superar obstaculos, podemos decir que tenemos un ring, que cumplimos dos años, queSomos Luchadores y que tenemos nuestra primer funcion de Lucha Libre:

Lucha Libre en Ensenada: Hermanos Trauma y talento local.

Lucha Libre en Ensenada: Hermanos Trauma y talento local.

Asi que los esperamos este 30 de Octubre a las 7:00pm -La funcion arrancara puntual- en SportsBar de Papas&Beer para nuestra primer funcion de Lucha Libre.

Antes de terminar, quisiera agradecer -y en nombre de todos los integrantes del colectivo- a todos aquellos que en algun momento nos compraron una camiseta, boletos para rifas, hasta las tostadas de ceviche que vendimos en los globos y que nos apoyaron incondicionalmente; por esa gente es que este proyecto sigue creciendo y no se detiene aqui, para todos los Luchadores de la vida diaria, muchas gracias.

Porque la Lucha, la hacemos todos.

Haciendo la Lucha.

Lugar de Entrenamiento.

SomosLuchadores, haciendo la Lucha.. y el ceviche.

SomosLuchadores, haciendo la Lucha.. y el ceviche.

Haciendo la Lucha.

Haciendo la Lucha.

Esta entrada fue escrita por Sergio

Ensenadense. Luchador de la vida diaria. Aficionado a la Lucha Libre. Informatico de profesión, diseñador Web por convicción.

Leave a Response