Somos Luchadores

Porque la lucha la hacemos todos.

Se renuevan licencias de Luchadores en Ensenada.

Examen de Lucha Libre en Ensenada 2014

Examen de Lucha Libre en Ensenada 2014

El pasado Sabado 5 de Abril, se realizó el examen  para la renovación y otorgamiento de licencias a todos los luchadores en activo en la ciudad de Ensenada, Baja California. En esta ocasión, por parte de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Ensenada se dictaminó que aun los luchadores que ya habían presentado su examen en esta ciudad o en otra, debían de presentar de nueva cuenta dicha prueba.

El luchador LeatherFace, fue quien en esta ocasión superviso la parte de Lucha Libre y tumbling, la parte de lucha olímpica estuvo a cargo de Thor y la prueba física fue aplicada por Tormenta Joe.

Cabe destacar, que esta comisión, encabezada por el ex-boxeador y ex-campeón mundial por la OMB Ivan «Choko» Hernandez y por Francisco Velazco en la parte de Lucha Libre, se comprometió a impulsar y apoyar dentro de sus posibilidades a los nuevos talento s, a apostar más por la Lucha Libre local.

Desde este medio, enviamos una felicitación a todos los que participaron y deseamos que continúen con su preparación, que no descuiden el gimnasio y que tengan la disciplina para llevar una carrera como la Lucha Libre.

El primer paso ya esta dado, ahora depende de cada uno hasta donde quieren llevar su camino.

Felicidades de nuevo, y que siga la Lucha.

Esta entrada fue escrita por Sergio

Ensenadense. Luchador de la vida diaria. Aficionado a la Lucha Libre. Informatico de profesión, diseñador Web por convicción.

Tagged as: , ,

Leave a Response